Villarreal libera su colección de camisetas para La Liga 2020-21

Full speed ahead Mr. Parker… Que el Submarino Amarillo tiene nueva piel. Sí, sí, la marca española Joma reveló durante esta jornada las tres camisetas de futbol replicas tailandia que vestirá el Villarreal durante la temporada 2020-21 de La Liga.

Como manda el club, no hay mucho que Joma pueda hacer en el Camiseta Villarreal 1ª 20/21 más allá de actualizar el template, que se pinta completamente del característico amarillo del club español. La tela presenta un calado de líneas, corte doble en el cuello y mallas de ventilación en las zonas de mayor sudoración.

El escudo se presenta a todo color, acompañado por logos en azul marino y las iniciales del club estilizadas en lo alto de la espalda. Shorts y medias amarillos completan el primer uniforme.

El Camiseta Villarreal 2ª 20/21, con el mismo template, pasa a tener azul marino como color dominante, agregando vivos en amarillo sobre el cuello y puños, en los que tienen corte asimétrico. Los logos y sign-off de la nuca mantienen sus posiciones. Shorts y medias a tono con la camiseta acompañan.

La tercera camiseta es donde Joma realmente se la puede jugar, y hay que decir que la marca no desaprovechó. Este año veremos una vistosa combinación de tonos claros de granate y turquesa con degradé en la zona baja y un gráfico digital de líneas.

En esta el cuello pasa a ser redondo y grueso, mientras que los logos (escudo incluído) se pitan de blanco en el cuerpo y granate sobre las mangas. Shorts y medias turquesa completan el uniforme alternativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *