Camisas Nego de EC Vitória 2021

En medio de más estrenos del fútbol de Brasil, el EC Vitória se une a su coterráneo Esporte Clube Bahia y ha presentado oficialmente sus nuevos uniformes para el año 2021, ahora por medio de su marca propia tras finalizar su vínculo con Kappa.

Tras haber utilizado franjas verticales durante los últimos meses, esta Camiseta EC Vitoria 1ª 2021 retoma los tradicionales bastones horizontales rojinegros que caracterizan al club en un diseño que, como principal novedad, incorpora un patrón irregular de pinstripes a dos tonos sobre los bastones. Estas finas líneas se vuelven mucho más visibles en las franjas negras donde toman una tonalidad grisácea.

El Camiseta EC Vitoria 2ª 2021, por su parte, opta por blanco como color principal en una camiseta que también presenta un patrón de pinstripes horizontales sobre toda la prenda, la cual añade los tradicionales colores rojo y negro sobre los hombros y los puños con uno de cada color. Como detalle no menor, ambas camisetas tailandia cuentan con un jocktag en la cintura con un mensaje en contra del racismo.

¿Qué opinas de esta nueva Camiseta EC Vitoria tailandia 2021 2022? ¿Qué nota le das con respecto a la colección anterior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *