El emocionante mensaje de Gabi a Koke tras lograr el título

  • El ex capitán del Atlético de Madrid, feliz por Koke y sus éxitos.

La despedida de Gabriel Fernández Arenas, Gabi, del Atlético de Madrid.

El sueño de Koke Resurrección desde que comenzó a jugar para la cantera del Atlético de Madrid fue el de levantar títulos con el equipo de su vida. No hace mucho tuvo la suerte de poder hacerlo, el título de LaLiga logrado por los de Simeone.

Pero es que además, tuvo el honor de poder acudir a la Fuente de Neptuno para colocarle al dios del mar la bufanda y la bandera del Atlético sobre el emblemático lugar de las celebraciones.

El equipo hizo feliz a muchos. Especialmente a alguien que sabe lo que cuesta ganar un título de Liga con el Atlético. Nos referimos a uno de los grandes capitanes de la historia del club, Gabi Fernández. El gran ‘14’ envió un mensaje a Koke después de ver la icónica imagen.

“¡Ya tienes la foto que te mereces! Espero que entre todos sepamos cuidarte y valorar lo que estás haciendo por el club de tu vida”, le escribió Gabi a Koke, en un mensaje con una foto en la que el vallecano aparecía colocando la bandera y la bufanda en Neptuno.

EL CARIÑO DE GABI Y KOKE

Ambos canteranos siempre han mostrado su respeto y cariño, del uno a otro, además de que compartieron vestuario. En el momento de la despedida de Gabi, Koke señaló: “Sabes que soy de pocas palabras, has sido como un hermano mayor. Te vamos a estar esperando todos los atléticos, estoy seguro de que vas a ser el próximo entrenador del Atlético de Madrid”, afirmó un emocionado Koke.

Pero es que, además, el vallecano siempre ha dicho que Gabi ha sido una de sus inspiraciones e influencias para afrontar la capitanía. “Es un orgullo. Llegué al Atlético con seis añitos, pasando por la escuela y luego la cantera. Son muchos años los que llevo. Tremenda ilusión y orgullo, he tenido grandes profesores, gente muy importante dentro del club como Antonio López, Godín, Raúl García, Gabi… otros jugadores que fueron importantes pero no fueron capitanes y pese a eso transmitieron grandes valores al grupo. He intentado aprender de todos ellos para en este momento hacerlo lo mejor posible”, afirmaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *