Las desternillantes respuestas al trueque que plantea el United entre De Gea y Oblak

  • La afición del Atlético de Madrid se ha tomado a risa la descabellada propuesta que salió de Inglaterra.

En Inglaterra hablaron de un intercambio De Gea / Oblak que ha desató la hilaridad de los hinchas del Atlético.

El Atlético de Madrid tiene en este momento alguno de los profesionales más importantes del panorama futbolístico mundial. De ahí que tenga que convivir con el deseo de muchos clubs que no quisieron o no fueron capaces de ver en ellos lo que sí supo el equipo rojiblanco.

Uno de los casos más claros es Jan Oblak, el mejor portero del mundo en este momento, cinco veces premio Zamora. Por eso, cuando surgen informaciones o deseos de algunos equipos que incluyen al esloveno, los hinchas colchoneros no pueden sino tirar de humor, especialmente si son tan surrealistas como el que surgió recientemente desde Inglaterra.

Nos referimos a la intención del Manchester United de cambiar a Jan Oblak por David de Gea. Cuando el internacional español falló el penalti decisivo en la final de la Europa League de esta semana, probablemente selló su destino en el cuadro inglés. Según The Sun , United intentará persuadir al Atlético de Madrid para que se separe de Jan Oblak ofreciéndole a De Gea un regreso a su club de la infancia.

LAS REACCIONES

Se pueden imaginar las reacciones de los aficionados tras la ocurrencia. “A De Gea no lo queremos ni de segundo portero, cuanto más para cambiarlo por su padre Don Jan… ¿Pero que tipo de coña es esta? Esto solo tendría sentido un 28 de diciembre, bueno no, ni así te diría sentido…”, escribía @paco_catorce.

“Yo quiero un trueque de mi parienta por Sandra Sabatès”, ironizaba @LuisdBenito. “Y quién sería el tonto qué aceptaría eso? Entiendo qué no hay dinero, perp es qué estan saliendo cada trueques qué solo aceptaría un inútil…. De gea por el mejor portero de el mundo o Top3 para gustos…por favor”, apuntaba @PichiRayLewis.

“Si nos pagan 500 millones y nos quedamos con los dos aún me parece que nos están tomando el pelo”, apostillaba @Gharbito. Apenas un ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *