De Paul, ilusionado por fichar por el Atleti

En Argentina aseguran que el jugador de Udinese está encantado con la propuesta deportiva y económica del Atlético de Madrid

Lionel Messi celebra un gol junto a Rodrigo de Paul.

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la plantilla de la próxima temporada, mientras el mercado de fichajes sigue su rumbo. Uno de los jugadores que está sonando con más fuerza para la entidad rojiblanca es el de Rodrigo de Paul en las últimas horas.

Por el jugador del Udinese ya se han interesado además del Atlético de Madrid, AC Milán, Liverpool y Leeds. Se trata de un futbolista que puede jugar en varios lugar en el centro del campo. Puede ser mediocentro de construcción, mediapunta o interior izquierda. Tiene 27 años y ya conoce la Liga española tras militar en el Valencia. Esta última campaña en la Serie A ha marcado nueve goles y ha repartido once asistencias.

Su llegada al Atlético de Madrid está supeditada a la salida de Saúl. Si el ilicitano se marcha tendría que llegar un jugador para sustituirle y el argentino tiene todas las papeletas. Desde Italia ya aseguran que han desestimado una oferta de 20 millones y Nehuén Pérez. De hecho aseguran que Udinese no lo dejaría marchar por menos de un precio salida que rondase los 40 millones de euros.

Esta misma información asegura que el Atlético de Madrid le ha ofrecido al jugador un contrato hasta 2026, a razón de 3,2 millones de euros anuales.

En Argentina consideran que el fichaje es cuestión de horas como aseguró Martín Liberman en su cuenta de twitter: “A esta hora es la opción número 1 del mediocampista de la selección nacional. El cholo lo quiere y a él le gusta la propuesta deportiva y económica”.

Un futbolista que es muy del gusto de Simeone. El técnico colchonero ha seguido su carrera desde sus inicios en Racing Club de Argentina. Club en el que se retiró como jugador y en el que entrenó en dos etapas diferentes, la última justo antes de dar el salto al Atlético de Madrid. Por ese motivo le conoce bien al centrocampista del Udinese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *