El rojo es poder, el rojo es peligro: Camiseta Liverpool 2021-22

El Liverpool de Inglaterra mostró al mundo su Camiseta Liverpool 1ª 21/22. La nueva elástica de los Reds se estrenará en el último partido de esta campaña, cuando el equipo reciba a Crystal Palace, luchando por un lugar en la próxima Champions League.

Por segundo año consecutivo, Nike asume el rol de sponsor técnico del club inglés.

De acuerdo a la info oficial, el nuevo camisetas de futbol replicas tailandia trata de representar el espíritu del uniforme usado en 1964, la primera vez que el Liverpool decidió vestirse completamente de rojo, a instancias del entrenador e ídolo eterno, Bill Shankly.

Según Shankly, el rojo de pies a cabeza simbolizaba “poder y peligro” y esa ventaja psicológica podía amedrentar a sus rivales. “Hoy fui a Anfield y por primera vez vi un resplandor como el del fuego ardiendo”, dijo célebremente tras el debut cromático de los Reds.

En la nueva Camiseta Liverpool tailandia 2021 2022 ese resplandor extra viene con una dosis de Bright Crimson, un rojo naranjizo o un naranja rojizo, visible en finas diagonales en zigzag que atraviesan el torso y la espalda, además de los puños y el cuello.

Este último también tiene toques de gris fósil y verde, tonos que veremos en los modelos alternativos. En la espalda, en tanto, viene el ya tradicional sello de las llamas eternas en honor a las 96 víctimas del desastre de Hillsborough.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *