La nueva camiseta del Olympique Lyon nos pone en modo Juninho Pernambucano

Quizás como una forma de recuperar la gloria de antaño, Olympique Lyon presentó sus Camiseta Lyon tailandia 2021 2022. ¿Su diseño? La titular, al menos, recuerda uniformes de los años 70 y también la primera década del siglo XXI, en el que de los pies de Juninho Pernambucano el club consiguió siete títulos consecutivos.

El elemento central en el viaje de nostalgia, adidas lo canaliza con el retorno a una orientación vertical de la franja bicolor que caracteriza al club galo.

La Camiseta Lyon 1ª 21/22, como siempre, es de color blanco, mientras que la franja -azul y roja- se despliega sobre el costado izquierdo, pasando bajo el escudo del club. El concepto, la idea, recuerda automáticamente los años de gloria del Olympique Lyon, en los que además de Juninho y sus mortíferos tiros libres, también comenzó a despuntar un tal Karim Benzema.

El nuevo camisetas tailandia tiene el cuello del template Condivo 21 y divide una mitad en azul (izquierda) y la otra en roja (derecha), en el mismo orden de la franja. Las tiras de adidas, en tanto, van solo en rojo.

Tanto el equipo masculino como el femenino llevan el mismo diseño. Cambia el entalle y el auspiciador.

Para el Camiseta Lyon 2ª 21/22, en tanto, retorna el rojo. A la tela se le aplica una trama camo, muy similar a la que vimos en el template Condivo 20, aunque oficialmente se describe como un “patrón floral”, inspirado por “el arte callejero y la moda”. Detalles azules complementan el look, en el cuello, los hombros y los puños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *