Color piedra: Liverpool enseña su camiseta alternativa para el 2021-22

Cayó en vitrinas la Camiseta Liverpool 2ª 21/22. El modelo abraza el pasado para crear un look dirigido a las nuevas generaciones -las GenZ, PlayStation o como se llamen- y todo con materiales de bajo impacto contaminante. Un guiño a la ciudad de Liverpool también dice presente.


El camisetas tailandia rescata el color blanco-piedra del uniforme usado en la campaña 1996-97 y lo resignifica como un color que rinde homenaje a The Three Graces, los tres edificios más icónicos en el skyline de la ciudad (Royal Liver Building, Cunard Building y Port of Liverpool Building).


La camiseta Liverpool replica 2021/2022 ​tiene un cuello abotonado con detalles rojo crimson, blanco y verde. Este último color también adorna los puños, los sponsors y el logo tributo a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough que, de costumbre, se instala bajo la nuca.


El rojo crimson, en tanto, también tiene responsabilidades en el swoosh de Nike y el siempre magnífico escudo del club, el cual ha sido termoadherido al pecho.


La textura de la tela corresponde a la tecnología de absorción de sudor de Nike, Dri-Fit ADV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *