El sueño de una final rojiblanca

  • El lateral del Atlético de Madrid, Trippier, participó en los últimos minutos de la goleada de Inglaterra

  • Si el británico se encontrase con sus compañeros Koke y Marcos Llorente sólo podría ser el 11 de julio

Kieran Trippier celebra la clasificación con Inglaterra a semifinales.

Inglaterra pasó por encima de Ucrania en los cuartos de final de la Eurocopa. 4-0 ganaron los británicos en un partido en el que fueron muy superiores de inicio a fin. Harry Kane anotó al inició de ambas partes, Maguire y Henderson redondearon la goleada. Tras los cuatros tantos apareció Trippier sobre el terreno de juego en sustitución de Shaw.

De nuevo el lateral del Atlético de Madrid sumó minutos como lateral izquierdo. Una posición en la que no está muy acostumbrado pero en la que volvió a cumplir en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. En una Eurocopa en la que no está siendo titular indiscutible por el buen momento de forma de Walker. El jugador del Manchester City está siendo titular.

Ahora, Inglaterra jugará en semifinales contra Dinamarca. Mientras que por el otro lado del cuadro España se medirá a Italia. Tres colchonero quedan aún en competición. Koke y Marcos Llorente por España y Trippier por Inglaterra.

Desde luego que tanto para la institución como para los aficionados colchoneros sería un sueño verles enfrentarse en una final. Una final que podría tener un tinte muy rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *