¡Ni once jugadores del primer equipo tendrá Simeone!

  • En las primeras semanas de pretemporada del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone tendrá pocos jugadores de la primera plantilla

Diego Pablo Simeone junto a sus ayudantes durante un entrenamiento.

Este miércoles 7 de julio arranca la pretemporada del Atlético de Madrid . Una pretemporada en la que Diego Pablo Simeone no podrá contar con la gran mayoría de sus efectivos por los compromisos de selecciones que en algunos casos incluso siguen disputando.

Únicamente empezará trabajando con ocho jugadores de la primera plantilla de la temporada pasada. De ellos tres son porteros: Oblak, Grbic y San Román. Savic y Hermoso serán los defensas que puedan empezar a trabajar a las órdenes del Cholo. Kondogbia es el único fijo del centro del campo, porque los otros serán Saúl y Vitolo que podrían salir antes de empezar el stage. En el caso del ilicitano es poco probable porque su situación es más complicada pero el canario podría cerrar entre este lunes y este martes su cesión al Getafe.

La buena noticia es que se unirá Marcos Paulo que será presentado en las próximas horas, el brasileño ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, aunque aún está por ver si acaba quedándose en la primera plantilla o se va a préstamo en busca de minutos.

Unos primeros entrenamientos que se completarán con futbolistas de la Academia como pueda ser el caso de Ricard, Sergio Camello, Giuliano Simeone o Mario Soriano. También estarán los jugadores que se marcharon cedidos la temporada pasada como es el caso de Saponjic, Manu Sánchez, Arias o Víctor Mollejo, entre otros. Jugadores que tendrán difícil quedarse pero que pueden ganarse un puesto en el equipo.

Mientras que el Atlético de Madrid 2021-22 da sus primeros pasos la mayoría de sus jugadores siguen en competición como es el caso de Koke, Llorente y Trippier que se encuentra en la Eurocopa; Correa y Renan Lodi en la Copa América. Herrera prepara la Copa de Oro y Nehuén Pérez los Juegos Olímpicos.

A los que hay que unir los que están de vacaciones tras caer eliminados recientemente con sus selecciones como es el caso de Carrasco, Vrsaljko y Lemar en la Eurocopa o Luis Suárez y Giménez en la Copa América.

Sin olvidar a los jugadores que ahora mismo se encuentran lesionados como es el caso de Joao Félix y Felipe. Se espera que ambos estén para el inicio de Liga pero su presencia no está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *