Una dosis de 1960 inspira la camiseta 2021-22 del Manchester United

Ala hora de diseñar su camisetas tailandia para la temporada 2021-22, Manchester United miró en su pasado y decidió rendir tributo a los camiseta Manchester United replica 2021/2022 que el club usaba en la década de los años 60, cuando George Best, Dennis Law y Bobby Charlton defendían sus colores. Si bien el resultado es simple, activa la nostalgia y trae a la memoria un fútbol más a escala humana.


El Camiseta Manchester United 1ª 21/22, en su versión jugador, despliega el rojo tradicional del club y juega con franjas verticales a las que aplica sutiles variaciones tonales. Una dosis de blanco lo acompaña para el cuello, los puños, las tiras de adidas en los hombros y TeamViewer, el nuevo sponsor de los Diablos Rojos.


Sí, el siempre criticado corbatín dorado de Chevrolet es historia.

Tampoco está ausente una pizca de dorado. Lo vemos al interior del cuello, junto a las palabras “Youth – Courage – Success” (Juventud – Coraje – Éxito) y en el diablo que es parte de su escudo, puesto en solitario en lo más alto de la espalda.


Todo es complementado por un set de pantalones blancos y unas calcetas de colección. Su base es negra, pero también incluye hoops en rojo y blanco. ¿La guinda? El diablo, tridente en mano, otra vez en dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *