Camiseta Paris Messi No. 30

El club Paris Saint-Germain finalmente anunció oficialmente en la tarde del día 10 que el delantero argentino Messi se había sumado a la noticia. Las dos partes firmaron un contrato de dos años e incluyeron la opción de una renovación por tercer año Messi usará la camiseta número 30 para representar al «Gran París».

El Camiseta Paris Saint-Germain 1ª 21/22 es el primero en ser «fabricado por Jordan y no por Nike» (la marca Jordan es propiedad de Nike).


El nuevo camiseta Paris Saint-Germain replica 2021/2022 tiene una clara inspiración del mundo del baloncesto, específicamente en los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía. La nueva camiseta de local del Paris Saint-Germain conserva los colores clásicos del club de blanco, azul y rojo, con elegantes ribetes rojos y blancos que adornan las mangas y el cuello.


Es un diseño atemporal que se basa en la rica herencia de las camisetas tailandia icónicas del club. Reflejando el ADN del Paris Saint-Germain, la camisa tiene un alto nivel de elegancia y estilo parisinos.

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos de Jordan y sponsors en blanco. Un sello con el nombre “Paris”, la bandera de Francia y el logotipo de la marca se posa al interior del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *