Rafa Mir le hace un guiño al Atlético

En una entrevista con As, el delantero de la selección olímpica española asegura que encajaría bien en el conjunto rojiblanco.
​»Creo que la forma de jugar que tienen me viene muy bien por mis características», señala el murciano.

Rafa Mir es uno de los nombres que figuran en un lugar privilegiado en la agenda de la dirección deportiva del Atlético de Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada. Se trata de un delantero joven, con potencial, que conoce LaLiga y cuyas cualidades gustan mucho en el Metropolitano y también al entrenador colchonero, Diego Simeone.

El murciano tiene un año más de contrato con el Wolverhampton, aunque su deseo es el de seguir jugando en España tras hacer una buena temporada el curso pasado en el Huesca. Su traspaso podría rondar los 12 millones de euros. Y el Atlético contempla seriamente esta posibilidad ya que su llegada no supondría un gran desembolso este verano si no se puede dar el regreso de Griezmann, el gran anhelo del Cholo.

El caso es que Rafa Mir, que el sábado hizo un hat-trick ante Costa de Marfil para llevar a la selección española a las semifinales de los Juegos, sabe perfectamente que el club rojiblanco le sigue. Y en una entrevista con el diario As, no ha dudado en señalar que encajaría perfectamente en el campeón de Liga.

«¿Dónde jugaré la próxima temporada? Es una pregunta buena… Están pasando cosas, he pedido no saber mucho hasta que acaben los Juegos. Veremos cómo avanzan, me queda un año más en el Wolverhampton y con la calma decidiremos lo que es mejor para mí», señala. Y luego fue preguntado por el Atlético. «El Atleti es un grandísimo club. Creo que la forma de jugar que tienen me viene muy bien por mis características. Tendríamos que ver lo que sucede… Estoy centrado en los Juegos, cuando terminen veremos…», respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *