PACO GALLARDO: «EN LA SEGUNDA PARTE EL EQUIPO HA MADURADO MUCHO Y HA SABIDO TRABAJAR EL PARTIDO»

«El equipo merecía más de lo que tiene ahora. Esto es muy complicado porque todos los equipos son muy duros», aseguró el técnico

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizó la victoria del filial ante el San Fernando en los medios oficiales del club: «Lo importante era ganar hoy, conseguir una victoria. Venir aquí y hacer tres goles también ha sido un paso adelante. Que Iván se encuentre con el gol es otro pasito más. Obviamente tenemos que corregir muchísimas cosas, no nos podemos poner de tres cero a dos tres. En la segunda parte el equipo ha madurado mucho y ha sabido trabajar el partido. Nos falta esa madurez que tenemos que seguir trabajando. Lo importante era ganar y el equipo lo ha conseguido. Hay que dar la enhorabuena a los chavales por el esfuerzo que han hecho. Hay que estar contentos con la victoria».

El equipo se mostró en la primera media hora muy superior a su rival: «Muy contento por esa primera parte. Sabemos cosas que hemos hecho mal y que hay que corregir pero la sensación es la misma que teníamos el año pasado, en cualquier jugada podíamos hacer daño». De igual forma, valoró la igualdad del grupo: «El equipo merecía más de lo que tiene ahora. Esto es muy complicado porque todos los equipos son muy duros».

Por último, analizó el próximo encuentro liguero: «El viernes llega el Algeciras, hay que prepararlo de la mejor forma posible para conseguir los tres puntos. Hay que seguir, esto acaba de empezar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *