«Sé que estoy aquí por los goles»

Jordi Ferrer, delantero del Atlético B que hizo un doblete ante el Parla en la primera jornada, no quiere pisar el freno.

Horizontal

Jordi Ferrer fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Atlético de Madrid B ante el Parla (4-0) en el estreno del filial rojiblanco en la Tercera RFEF, categoría de la que quiere ascender esta misma temporada, siendo un objetivo prioritario para el club colchonero.

El delantero aragonés, de 22 años, ha caído de pie en el filial, después de anotar 22 goles la pasada temporada en el Sariñena. «Sé que estoy aquí por los goles, aparte de aportar al equipo trabajo, que es primordial. Es muy importante empezar con buen pie. Ya en pretemporada metí dos goles y en esta ocasión otros dos, ya de Liga. Esperamos seguir en esta línea”, dijo Jordi, que añadió que «soy un delantero que si tiene que jugar un papel más móvil en la parte de arriba lo juega, si tiene que desempeñar un papel más dentro del área lo juega. Soy un delantero al que se le pide gol, como a todos. Creo que eso lo puedo aportar al equipo. También participo en la presión, facilito desmarques a los compañeros, lo que se me pida ahí estaré”.

«Buscábamos empezar bien la Liga y se ha visto que empezamos con muchas ganas, con mucha intensidad. Por eso ha venido el primer gol y el partido ha sido nuestro durante los 90 minutos. Han llegado los tres goles después, dos en particular. Estoy muy contento”, indicó el delantero, que apuesta ciegamente por el filial. “Tenemos jugadores con una calidad tremenda y se puede mover al rival, que es importantísimo para que se vaya cansando y crear opciones de gol. Tenemos que seguir en esta línea, siendo protagonistas con el balón y creando oportunidades”.

“En Tercera no hay ningún partido fácil y menos fuera de casa. Sabemos que fuera tenemos que ser más intensos incluso que en casa y sacar el partido desde el trabajo, que es fundamental”, concluyó el aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *