EL WOLFSBURGO OPTA POR SU EQUIPACIÓN VERDE OSCURO PARA VISITAR NERVIÓN

Es décimo conjunto alemán que se mide al Sevilla FC en Nervión y el segundo que lo hace de verde, tras el Hannover 96

Alemania es el país desde el que más equipos han viajado al Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar competiciones europeas. Nada menos que diez, con el VfL Wolfsburgo, que esta noche se juega su futuro, como el Sevilla FC, en el máximo torneo continental. Como es más que habitual en casa, los de Julen Lopetegui vestirán con su indumentaria tradicional, todo de blanco y medias negras, mientras que el equipo de la Baja Sajonia optará en esta ocasión por su segunda equipación.

Curiosamente, al igual que la de local, es de color verde, pero a diferencia de la primera de esta temporada, de un tono mucho más claro de lo habitual, en esta ocasión vestirá de oscuro. De esta forma, se convertirá en el segundo equipo teutón que visita Nervión de verde, desde que en la temporada 2011/12 lo hiciera el Hannover 96, aunque con calzón negro y medias blancas. El Wolfsburgo lo hará con pantalón también verde oscuro y medias verde claro. En cuanto a los guardametas, el sevillista vestirá de amarillo y el germano lo hará de naranja.

Repasando la elección cromática de los visitantes alemanes sevillistas en Europa, el Kaiserslautern y el Bayern de Múnich vistieron de rojo; el Alemannia Aachen y Borussia Dortmund -doble visita-, de amarillo; el Schalke 04 y el Friburgo, de diferentes tonos de azul; el Mainz 05 y Monchengladbach -en dos ocasiones-, de negro; mientras que el Stuttgart lo hizo de rojo en su duelo en la Europa League y de negro en la Champions League. Como ya se ha comentado, cierran este particular catálogo, de verde, el Hannover 96 y el Wolfsburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *