LOPETEGUI: «CREO QUE HEMOS MERECIDO GANAR, PERO NO LO HEMOS HECHO POR DETALLES»

El técnico sevillista valoró el punto y elogió al aficionado sevillista congregado bajo el aguacero de Nervión

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios tras el empate ante el Deportivo Alavés. El técnico nervionense hizo un análisis general de lo sucedido esta tarde en Nervión: «Es un día complejo para hacer un resumen porque han pasado muchas circunstancias, con situaciones en contra que nos han puesto el camino más complicado. Creo que hemos merecido ganar, pero al final no lo hemos hecho por detalles y por decisiones. Hay que pensar en que lo que está bajo nuestro control hay que mejorarlo, como ese córner, pero lo que no está nuestro control son temas que tenemos que acatar y mejorar».

El técnico sevillista, que desconocía aún al término del partido el estado de Suso, valoró el esfuerzo de los aficionados hoy en la grada: «La energía de la gente, pese a que no hayamos conseguimos el 3-2, siempre es positiva, el empate ha sido al 50% entre el equipo y nuestra gente y ojalá podamos continuar con esa sinergia. Tenía la sensación de que si hubiera durado más el partido, no solo con 4 minutos, aunque luego nos quejamos de que el fútbol español tiene menos continuidad que el resto… pero los árbitros tienen la capacidad de parar el cronómetro y de equilibrar ese escenario».

Para cerrar, centró ya sus palabras en el envite del martes ante el VfL Wolfsburgo: «Lógicamente hemos terminado este partido con buena energía y ahora lo que toca es recuperar bien, analizar un poco porque tenemos la enfermería, que está bastante llena y ver luego qué equipo somos capaces de sacar con la máxima ambición e ilusión de superar a un buen equipo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *