LOPETEGUI: «HAN MEJORADO MUCHO CON APARICIONES DE FUTBOLISTAS DIFÍCILES DE VER»

«No hacemos cuentas, únicamente pensamos en hacer un gran partido», destacó

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al FC Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, aplazado en su día. El preparador vasco ha comenzado destacando que «hace muy poquito que estábamos con un partido duro y ya estamos con otro aún más duro. Han mejorado mucho con las apariciones de futbolistas difíciles de ver, jóvenes pero muy buenos. Han recuperado a algunos como Dembele, así que los esperamos muy potentes y con el toque complejo que les ha dado Xavi. Intentaremos estar recuperados y prepararnos bien, hoy hemos entrenado con trece del primer equipo, así que tendremos que esperar a mañana para tomar las decisiones finales».

«El Barcelona fue superior al Elche y el resultado no reflejó lo que se veía en el campo. Van consolidando muchos conceptos y nos van a obligar a hacer muchas cosas bien en defensa y en ataque. Nosotros siempre vamos con la ilusión por delante a pesar de todas las dificultades. Ellos están para pelear por todo», añadió.

Lopetegui comentaba también que «al Barcelona le ves lo que busca y tiene los jugadores adecuados para ello. Quieren la pelota, tener amplitud, etc. Tienen jugadores jóvenes y capaces, algunos titulares de España, combinada con otros con experiencia y de grandísimo nivel. Tienen mucha amplitud, uno contra uno, etc. Entre las dos áreas vamos a tener que hacer muchas cosas bien».

«A Ocampos le están haciendo más pruebas y podremos saber más mañana. En-Nesyri ya tiene el alta médica»

Sobre Ocampos, En-Nesyri y las lesiones en general: «A Ocampos le estaban haciendo más pruebas y mañana tendremos más información para tomar decisiones. No vamos a poder saber con los jugadores que contamos hasta mañana. Todo ha ido muy rápido y en el último mes apenas hemos podido tener una base de catorce jugadores. Pero a once llegamos mañana, seguro. Youssef tiene el alta médica y podría ser de la partida o durante el mismo encuentro si así lo consideramos».

«No hacemos balances hasta el final de la temporada. Nuestro único balance es la siguiente curva y sabemos de sobra que es gorda», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *