2-1: UN TANTO DE CANALES EN LA REANUDACIÓN DECIDIÓ LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

El encuentro entre el Real Betis y el Sevilla FC de los octavos de final de la Copa del Rey ha quedado suspendido en el minuto 39, después de que Joan Jordán recibiese el impacto en la cara de un objeto lanzado desde la grada cuando el partido marchaba 1-1, con goles del Papu Gómez y de Fekir. La RFEF ha comunicado dicha suspensión y dará la información pertinente cuando se tomen las decisiones oportunas.

La reanudación del choque en la tarde de este domingo acabó otorgando la victoria a los locales, con un solitario gol de Canales pasado el ecuador de la segunda mitad. El bético cogía en una salida a los sevillistas y aprovechaba un pase de Carvalho para batir a Alfonso. Hasta entonces poco había pasado en el partido, donde el Sevilla FC se había presentado en varias ocasiones sobre territorio bético, aunque sin llegar a concretar ninguna acción peligrosa.

Con el encuentro ya favorable a los verdiblancos y el encuentro tocando a su fin, Koundé cabeceó al larguero una falta lejana botada por el Papu Gómez, que pudieron suponer unas nuevas tablas en el luminoso. En la acción siguiente, Ocampos no logró rematar con precisión un balón dividido en el área, acabando así las opciones blanquirrojas en el duelo.

FICHA DEL ENCUENTRO (I)

1. REAL BETIS: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Édgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Carvalho, Fekir, Juanmi, Canales y Borja Iglesias.

1. SEVILLA FC: Alfonso, Montiel, Gudelj, Diego Carlos,Rekik, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

GOLES: 0-1 Papu Gómez, minuto 35. 1-1 Fekir, minuto 39.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea. Amarillas para Fekir y Ocampos.

FICHA DEL ENCUENTRO (II)

2. REAL BETIS: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Édgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Carvalho, Fekir, Juanmi (Tello, minuto 78), Canales y Borja Iglesias.

1. SEVILLA FC: Alfonso, Montiel (Zarzana, minuto 89), Koundé, Diego Carlos, Rekik (Iván, minuto 77), Acuña, Rakitic, Ó. Torres (Gudelj, minuto 65), Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir (Tecatito, minuto 65).

GOLES: 0-1 Papu Gómez, minuto 35. 1-1 Fekir, minuto 39. 2-1 Canales, minuto 73.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea. Amarillas para Fekir, Ocampos, Carvalho, Montiel, Álex Moreno y Koundé.

Esta camiseta Sevilla replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Sevilla 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *