Cambio de planes del Barça con Luuk de Jong

Según La Cadena COPE, el club azulgrana ha decidido mantener en su equipo al delantero neerlandés hasta que acabe su cesión el próximo 30 de junio

Cambio de planes en uno de los temas que el Barça tenía encima de la mesa para este mercado de invierno. Según La Cadena COPE, el club azulgrana ha decidido frenar la salida de Luuk de Jong y mantener su cesión hasta el próximo 30 de junio, tal y como tenía pactado con el Sevilla, club propietario de los derechos federativos del delantero neerlandés.

Luuk de Jong fue una apuesta personal del ex técnico azulgrana Ronald Koeman el pasado verano, en vistas de que tras las salidas de Leo Messi y Antoine Griezmann el club no podía incorporar los delanteros que deseaba -uno de ellos fue Joao Félix, del Atlético-, bien porque los clubs propietarios no eran partidarios de dejar salir a sus futbolistas o bien porque el Barça no podía asumir su fichaje por el ‘fair-play’ financiero.

Después de ser muy discutido tras sus primeras actuaciones, Luuk de Jong ha conseguido cambiar la opinión de los responsables en materia deportiva gracias a los tres tantos que ha conseguido el neerlandés en sus últimas actuaciones. Eso, y que también son más partidarios de ahorrarse ahora el dinero en otro delantero -Xavi desea incorporar a Morata- para así poder invertir el próximo verano en el gran objetivo: Erling Haaland.

De hecho, y pese a que ya tenía pactado con el Cádiz y el Sevilla su salida para ir cedido al equipo gaditano, su salida se encalló porque De Jong se cerró en banda y esta misma semana dejó claro en una entrevista en ‘AD Sportwereld’ que su objetivo es quedarse hasta el 30 de junio. «No quiero mudarme de ciudad de nuevo ahora. Incluso si volviera a ser un suplente habitual, aún podría ser valioso», apuntó el jugador.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *