LOPETEGUI: «LOS JUGADORES HAN HECHO UN ESFUERZO TITÁNICO TRAS LO DEL JUEVES»

El técnico reconoce que la lucha por las posiciones de Champions va a ser dura y espera recuperar efectivos en el parón
Cuerpo Superior

Tras el empate de esta tarde ante la Real Sociedad, Julen Lopetegui quiso darle valor al trabajo de sus jugadores ante un equipo muy correoso: «La valoración que hacemos es la de un punto cuando buscábamos los tres ante un rival directo. Ha habido opciones de gol por ambas partes y ha sido un esfuerzo titánico de los jugadores después de lo del jueves, además de los ocho lesionados. Hemos hecho un grandísimo esfuerzo ante un gran rival». Precisamente sobre los lesionados se refería a Bono: «Tiene una molestia en la pierna y no se sentía con confianza. Vamos a valorar a ver qué pasa en estos días».

Ahora solo toca mirar para delante: «Trataremos de recuperar jugadores para las nueve finales que nos quedan y que los que vuelvan de la selección, lo hagan bien. Conseguir la plaza de Champions va a ser durísimo y va a haber que pelearlo. Vamos a hacerlo con todo para conseguirlo y ya a pensar en recuperar jugadores para medirnos al Barcelona cuando toque».

Venta camisetas Sevilla 2022 para replicas camisetas futbol,compara chandal Sevilla 2021-2022 en la www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *