1-2: DELANEY DISPUTA EL TRAMO FINAL EN EL TRIUNFO DE LA DESTACADA DINAMARCA ANTE AUSTRIA

El encuentro comenzó tarde debido a problemas eléctricos en la ciudad de Viena
Cuerpo Superior

Thomas Delaney ha disputado los últimos 17 minutos en la victoria de Dinamarca a domicilio sobre Austria. El centrocampista nervionense salió a falta de 10 minutos para el final en sustitución de Mathias Jensen, disputando también los 7 minutos de alargue en un encuentro que comenzó con gol de Höjbjerg y que acabó con Larsen dándole la victoria a los daneses tras el empate local.

El encuentro, que comenzó más tarde de lo habitual por un corte eléctrico en la ciudad de Viena, deja a los de Kasper Hjulmand como líderes destacados del Grupo 1 de la Liga A con 6 puntos, por los 3 que ostenta su rival de esta noche como principal perseguidor. Así, la próxima aparición de internacionales sevillistas será el jueves con el enfrentamiento directo entre sevillistas en el Suecia-Serbia de las 20.45 correspondiente a la fase de grupos de la Nations League, así como el duelo de Marruecos ante Sudáfrica que se disputará desde las 21.00 horas correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África.

Venta camisetas Sevilla 2022 para replicas camisetas futbol,compara chandal Sevilla 2022-2023 en la www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *