TERESA MÉRIDA: «EL CLUB HA APOSTADO POR MÍ Y VOY A SEGUIR ESFORZÁNDOME Y LUCHANDO POR EL ESCUDO»

La joven futbolista jerezana, agradecida a la dirección deportiva y al entrenador por la confianza depositada en pos de su continuidad
Cuerpo Superior

Teresa Mérida atendió a los medios oficiales tras confirmar su continuidad en el Sevilla FC Femenino. La central jerezana, que permanecerá en el primer equipo femenino al menos durante las dos próximas temporadas, se mostró en primer lugar muy feliz por el acuerdo alcanzado: «Creo que es algo por lo que llevo luchando dos años. El Sevilla ha apostado y va a apostar por mí y creo que vamos a ver muchas cosas a partir de ahora».

En este sentido, destacó la apuesta y la confianza de la dirección deportiva y del cuerpo técnico con la confirmación de su permanencia en el equipo: «Cristian y Amparo me inculcaron desde que llegué que la cantera siempre está y es algo que me gustaba. Agradezco mucho esa apuesta por mí, creo que esto va para arriba. Vine aquí como una canterana, es verdad que el nivel de un equipo de primera no es el mismo que del que venía acostumbrada, pero poco a poco tenía que ganarme el puesto y demostrarle a Cristian que sirvo para un primer equipo. Jugando con el filial tuve minutos, los vio, entrené como una jugadora de primera y creo que dio sus frutos». También habló de su evolución, remontándose a sus inicios no solo en el club sino recordando de dónde venía: «Como me dijo Cristian el primer año, el inicio es para amoldarse a Primera y el segundo ya empecé a saber lo que era jugar con un equipo que hasta en los entrenamientos muerde. Es algo que no había vivido antes y poco a poco entrenando como debes, claramente tu entrenador te ve y decide dar esa oportunidad».

«Cristian y Amparo me inculcaron desde que llegué que la cantera siempre está»

Como momentos positivos, destacó el derbi disputado en el Sánchez-Pizjuán y su primer gol como sevillista. En cuanto a lo vivido el pasado 6 de marzo en el coliseo nervionense, señaló que «ese partido creo que no se me va a olvidar en la vida. No vengo del Sevilla desde chiquitita, pero es un sueño hecho realidad para mí». Y en cuanto a su estreno goleador en aquel partido ante la SD Eibar, no pudo ocultar su emoción: «Ese día fue inolvidable. Tu primer gol en un club como el Sevilla… no lo voy a olvidar en la vida. Le pegó Rosa de falta directa, dio en el larguero y en el rechace la metí dentro».

Ya para cerrar, Teresa habló de sus objetivos marcados en lo personal, que no son otros que «seguir creciendo y continuar demostrando al entrenador y a todos que aquí estoy, que voy a seguir esforzándome y luchando para llevar al escudo y a la ciudad donde quieran».

Venta camisetas Sevilla 2022 para replicas camisetas futbol,compara chandal Sevilla 2022-2023 en la www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *