6-0: GRAN IMAGEN, SELLO Y MUCHA PÓLVORA ANTE EL ANGERS

Ocampos, En-Nesyri, Tecatito, Lamela, Óliver Torres e Iván Romero se reparten los tantos sevillistas en un gran partido ante el conjunto de la Ligue 1 francesa
Cuerpo Superior

Goleada por todo lo alto del Sevilla FC en Lagoa ante el Angers de la Ligue 1 francesa en la localidad algarvia de Lagoa. Un triunfo encarrilado con dos tantos en la primera parte y que vio como en la segunda acababan llegando otros cuatro. con La victoria se gestó muy pronto, pues como ya ocurriera el pasado domingo en Lisboa, los sevillistas se pusieron muy pronto de gol. El 1-0 llegó en el segundo acercamiento, solo un minuto después de que Delaney, escorado en el pico del área, rematase raso y cruzado a la izquierda de la meta de Fofana. La jugada la inició Papu Gómez, con un balón a la derecha del área, donde Montiel aprovecha el error de su marca en el salto y la pone atrás para Ocampos, que llega con todo a favor para pegarla junto al primer palo y estrenar el marcador. Mejor inicio imposible para un equipo que seguía queriendo el control y que obligaba al Angers a replegarse. Así y todo, antes del cuarto de hora tuvieron la más clara en las botas de Mendy, que mandó fuera un rechace.

El Sevilla estaba metido en el partido y el Papu volvió a activar la maquinaria cuando solo corría el minuto 17, con otro balón a la derecha para que otro de los zagueros recibiera, en este caso el central Gudelj. El serbio, con mucha tranquilidad, la puso en escorzo para En-Nesyri, que en el segundo palo solo tuvo que empujarla para estrenarse en esta pretemporada. Marcador encarrilado el de un partido que, dicho sea de paso, perdió algo de vertiginosidad hasta el descanso. De hecho, solo se acercó por el área Diony, con un remate que acabó estrellándose en el palo tras dar en un sevillista y envenenarse. A la media hora, Lopetegui aprovechó la pausa de hidratación para hacer sus dos primeros cambios, dando entrada a José Ángel y Pablo Pérez, que le llevó a recomponer la defensa.

Más cambios llegaron tras el intermedio, cuando el técnico sevillista dio entrada a Bono, Fernando y el canterano Iván. Pese a las modificaciones, el equipo nervionense siguió mandando. Quiso apretar el Angers en los primeros minutos y la más clara fue para Thioub, que cuando el 2-1 ya entraba en la portería, la empujó en fuera de juego y obligó a Fernando Santos a anular el tanto. Acción que penalizó y mucho el Sevilla, que antes de la hora de partido lograba el tercero con una contra lanzada por Ocampos desde la medular para ceder a un Tecatito que, libre de marca, anotaba su segundo gol estival. Hasta seis cambios más hizo Lopetegui, con el partido en la fase de mayor control. Y no notó el carrusel el once sevillista, pues casi sin solución de continuidad llegaba el cuarto. Ataque hispalense, apertura a la derecha de Iván para Navas y centro del palaciego para Lamela, que en un gran gesto técnico se revuelve y la cruza. 4-0.

ECon el equipo prácticamente renovado en su totalidad, el Sevilla tocó y tocó en los minutos finales y siguió buscando la meta francesa. Así, con dos acciones de Navas desde la derecha, precedidas de toques de calidad de Iván y Suso -de tacón- respectivamente, permitieron a Óliver y al propio Iván redondear el triunfo. A poco más de dos semanas y as para la puesta de largo oficial, toca ahora afrontar el último día de trabajo en Portugal antes de volar a Inglaterra el viernes. Arsenal y Leicester, otras dos imponentes varas de medir, esperan en el horizonte este fin de semana.

Cuerpo Inferior

FICHA DEL ENCUENTRO

6. SEVILLA FC: Dmitrovic, Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña, Delaney, Joan Jordán, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito y En-Nesyri. Minutos también para José Ángel, Pablo Pérez, Fernando, Iván, Jesús Navas, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Kike Salas y Suso.

0. ANGERS SCO: Fofana, Sabanovic, Blazic, Hountondji, Doumbia, Mendy, Ounahi, Capelle, Abdelli, Jakolis y Diony. Minutos también para Thioub, Taïbi, Salama, Hunou, Fatar, Bamba, Bobichon, Sima y Eneme-Ella.

GOLES: 1-0, minuto 11: Ocampos; 2-0, minuto 17: En-Nesyri; 3-0, minuto 57: Tecatito; 4-0, minuto 65: Lamela; 5-0, minuto 83: Óliver Torres; 6-0, minuto 87: Iván.

ÁRBITRO: Fernando Santos, federación portuguesa. Sin amonestaciones.

Venta camisetas Sevilla 2022 para replicas camisetas futbol,compara chandal Sevilla 2022-2023 en la www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *