Camiseta New Balance de Athletic Club 2021-22

Fue presentada oficialmente la camiseta Athletic Bilbao replica 2021/2022.


La Camiseta Athletic Bilbao 1ª 21/22 pasa a ser dominada por el rojo, invirtiendo el orden de los bastones respecto a su antecesora y aplicando un corte diagonal inspirado por el escudo del club que divide el diseño en dos tonos. Mangas y espalda son principalmente rojos, mientras que los puños se rematan con negro y el detalle Megaspeed de la marca.


Como es costumbre, la Ikurriña (bandera vasca) adorna el posterior del cuello, esta vez aplicada en un diamante de goma relieve junto a los bastones rojiblancos. Un tag con el apodo “Lehoiak” (Leones) sobre su cara interna adorna la zona baja de la espalda.


Una nueva imagen del club, la Camiseta Athletic Bilbao 2ª 21/22 es de color verde menta con logotipos negros, incluida una insignia monocromática del club en el pecho izquierdo.


Una nueva imagen del club, la camisetas tailandia es de color verde brillante (“Green Flash”) con logotipos negros, incluida una insignia monocromática del club en el pecho izquierdo. Según el anuncio, el aspecto único de la camiseta de visitante del Athletic Club 21-22 se inspira en el patrimonio industrial del puerto de Bilbao, así como en el icónico estadio de San Mamés.


Pantalones cortos y calcetines verdes con logotipos y adornos negros completan el conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *